Debutó Tite (mal llamado Tité) en el Flamengo como entrenador y le ganó nada menos que a Cruzeiro en pleno Belo Horizonte.

Tite Lleva a Flamengo a la Victoria en su Debut: 2-0 sobre Cruzeiro

Sin duda, un emocionante partido en el Brasileirao 2023, donde Flamengo, bajo la dirección de Tite, dejó eufórica a su inmensa hinchada al vencer a Cruzeiro 2-0 en Belo Horizonte. Los goles de Lucas y Pedro desde el punto de penal le dieron a «Mengão» una victoria impresionante, mientras que «La Raposa» se encuentra más que complicado, cerca de la zona de descenso.

Cabe destacar que Cruzeiro tuvo un período complicado en la Serie B durante tres temporadas, y existe la amenaza de regresar a esa categoría, a pesar de contar con un consorcio administrador liderado por el legendario Ronaldo Fenómeno.

Esta victoria tuvo lugar en la jornada 27 del Brasileirao, y Flamengo parece haber superado la era del polémico entrenador argentino Jorge Sampaoli con la llegada de Tite. El debut exitoso del veterano técnico brasileño trajo tranquilidad a los seguidores de Mengo.

El domingo, Tite enfrentará su primer desafío como local en el Maracaná, y no será nada fácil, ya que se medirá en un clásico contra Vasco da Gama, dirigido por el argentino Ramón «Pelado» Díaz.

Por otro lado, la situación para Cruzeiro se complica aún más, ya que se enfrentarán en el clásico contra Atlético Mineiro, que por primera vez en su historia jugará en su propio estadio, dejando atrás el icónico Mineirao y el estadio del América Mineiro, el Estadio Independencia.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …