Tiró un cañito y lo echaron

Un hecho curioso se produjo en el partido entre Belgrano y Vélez Sársfield cuando un futbolista velezano le hizo un notable cañito a un rival pirata, sin embargo, pese a la genialidad, terminó siendo bien expulsado por el referí.

Jugaban en Córdoba por la jornada 8 de la Zona 1 del Transición Belgrano ante Vélez; los fortineros goleaban 0-3 en el Kempes gracias a los goles de Fabricio Alvarenga, 5′, Mariano Pavone, 9′, y Jorge Correa, 48′.

En el minuto 61 el jugador velezano Fabricio Alvarenga, con mucha picardía, le tiró un cañito, de taco, al volante Velázquez, pero, curiosamente, en lugar de ser expulsado el que recibió «el regalo» como suele suceder, terminó siendo el propio Alvarenga el que vio la roja.

Tras la jugada el volante agredió en el suelo al centrocampista defensivo rival Mario Bolatti, yéndose a las duchas inmediatamente.

Vélez debió pujar con 10 hombres en la cancha durante algo más de media hora; Bolatti descontó, 69′, y en tiempo de descuento achicó diferencias el zaguero Lema.

Los fortineros acumulan 12 unidades y se ubican en la sexta posición, mientras que Belgrano marcha en el onceavo casillero con 7 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Newell’s Old Boys sumido en la penumbra tras nueva derrota en la Copa de la Liga

El equipo de fútbol argentino, Newell’s Old Boys, ha caído en un oscuro pozo depresivo …