Tinelli mete la cuchara y podría haber un colapso en el fútbol argentino

El despechado productor televisivo y conductor, Marcelo Tinelli, comenzó a mover las piolas en torno al fútbol y podría haber una colapso. Exige que no se lleve a cabo el campeonato con 30 equipos y los clubes amenazaron.

Tinelli estuvo a punto de dominar el fútbol argentino desde la televisión, que es su fuerte, pero al no llegar a un acuerdo con el gobierno, a principios de año, pasó del amor al odio radicalmente, y comenzó a hacer sus jugadas políticas.

El poderoso hombre reunió en su casa a los presidentes de River y Boca, D’Onofrio y Angelici respectivamente, junto a Matías Lemme, pope de San Lorenzo, y al máximo dirigente de la AFA Luis Segura, para que el campeonato con 30 equipos de 2015 quede sin efecto.

Luego de la reunión el presidente de la AFA se marchó más que molesto, ya que hay cientos de equipos de diversas divisiones afiliadas directa e indirectamente a la Asociación del Fútbol Argentino, que luchan por un lugar en categorías más altas.

Las instituciones de segunda división, por ejemplo, han invertido mucho dinero para figurar entre los primeros y ascender a primera.

En caso de ceder a las presiones de Tinelli, el fútbol argentino colapsaría, ya que los clubes de las categorías más bajas tomarán drásticas medidas.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *