Tinelli involucró a Macri en bochorno de la AFA

Indignado por el escandaloso empate en las elecciones del ente regulador del fútbol argentino, el conductor Marcelo Tinelli metió en el embrollo al Presidente de la Nación electo Mauricio Macri, en un «Tuit».

El «Cabezón» se mostró indignado por el escandaloso fraude de las elecciones de AFA del pasado jueves. Tras un mensaje subido a Twitter por parte del alto mandatario de Boca Juniors, Daniel Angelici, que dijo a un programa de La Red «Yo hablo por lo que piensa el club. Nada tiene que ver Mauricio Macri», que fue publicado en Twitter, ahí el periodista deportivo y empresario televisivo respondió al mismo con un irónico «mmmmmmmmmmm».

Sutilmente, el vicepresidente de San Lorenzo involucró al futuro presidente de los argentinos, que está estrechamente vinculado al fútbol por su pasado como presidente del popular Boca Juniors, y al pope boquense Angelici, hombre que tiene estrechos lazos políticos con este último.

Presa de la ira, Tinelli no publicó mensajes, sólo retuiteó varios comentarios, y como excepción ha hecho el sarcástico posteo.

La postura del conductor de TV es clara; nada de unidad en la AFA, buscará la elección en el nuevo sufragio que se llevará antes de fin de año.

(Foto: Mendozapost.com)

@lostribuneros

Fijate en

¡La Eurocopa 2024 invade Europa! Conocé los 10 estadios que serán testigos de la magia del fútbol

¡Aficionados del fútbol, prepárense! Este viernes 14 de junio da inicio la Eurocopa 2024, y …