El vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no pudo salirse con la suya en la AFA y cambió la forma de actuar. Pide que las elecciones se celebren en octubre, como estaba establecido antes de su aparición.
Marcelo Tinelli fue acusado duramente por el presidente de Barracas Central, Claudio «Chiqui» Tapia de extorsionar a los clubes más pobres; sufrió un duro revés en la AFA y hará un cambio táctico respecto a su posible llegada a la presidencia del ente.
El empresario televisivo sembró el caos en el edificio de la calle Viamonte y a río revuelto, ganancia de pescadores. Luis Segura, el alto mandatario, lo puso en su lugar con la decisión de no colocar, nuevamente, al frente del Consejo Federal a Roberto Fernández, como le había exigido el «Cabezón».
Tinelli, furioso, decidió ahora que las elecciones se lleven a cabo ahora, en octubre, y no en marzo de 2016, como impuso hace algunas semanas. Este martes se reunirá´con sus colaboradores para estudiar los pasos a seguir.
Vale señalar que el empresario no cumple con los requisitos para postularse a la presidencia, pero su deseo es llegar al poder como sea.
@lostribuneros