El ex director de marketing del Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, le tiró un planchazo al pecho al flamante entrenador de uno de los rivales históricos del «timâo». Consideró que la estrella de la tercera potencia del fútbol del estado de San Pablo, es un «aprendiz» y que está condenado al fracaso.
La chicaneada del hombre dedicado al estudio de mercado y de estrategias comerciales del club más popular de su región, segundo en cantidad de adeptos de todo Brasil, viene porque pretende tomar trascendencia política de cara a las próximas elecciones presidenciales donde colabora con el candidato Roberto de Andrade.
Rogerio Ceni, legendario arquero del Sâo Paulo asumió hace poco tiempo y su equipo, en formación, aún no ha debutado oficialmente, sin embargo, Rosenberg, lo atendió y logró el objetivo, que su afición se haga eco.
«Cuando veo que ellos (Sâo Paulo) están intentando transformar a un arquero en aprendiz de técnico, con dos gringos (Diego Lugano y Andrés Chávez), creyendo que van a salvar todo, esto se va a poner muy divertido», ironizó a Radio Bradesco.
Respecto al archirrival Palmeiras, por el contrario, prefirió elogiarlo ya que es el actual campeón: «Es mejor que el Palmeiras esté así, porque el placer de nuestra hinchada de enfrentarse con ellos es grande, pero nosotros disfrutamos del naufragio del Sâo Paulo, que era el ejemplo».
«La soberbia del hincha de ellos (Sâo Paulo) respeto a los malandras es algo que nos lastima», opinó.
@lostribuneros