El portugués está cansando a todos en Inglaterra con su comportamiento iracundo y «narcisita», según lo calificaron. Le queda cada vez menos hilo en el carrete. Podría ser despedido del Chelsea en cuestión de semanas, días, horas o minutos.
José Mourinho la tiene cada vez más complicada en el Chelsea. El portugués, que hasta hace poco había divido las aguas en el club «blue», ahora, está cada vez más solo. Sería sancionado por la FA, tras haber agredido verbalmente a un referí.
La multitud y la directiva está cada día más cansada, no sólo de los pésimos resultados, sino que también, de su comportamiento.
Hace unos meses tuvo un feo altercado con al carismática médica, la gibraltareña Eva Carneiro, a quien hizo despedir del club, se peleó con varios colegas dentro del campo, como Arsene Wenger, por ejemplo, y ahora, hizo un verdadero papelón con el árbitro.
Los seguidores del equipo azul comenzaron colgar letreros con leyendas que hablan sobre «vergüenza», «desesperación», y hasta los medios londinenses han calificado al luso como un verdadero «narcisita».
Nadie olvida todo lo que se logró bajo su mandato, pero también reconocen que se puede vivir sin él.
Cinco derrotas suma el Chelsea en apenas diez juegos por Premier League. El equipo que viene de ser campeón de la temporada pasada, no levanta cabeza, y está entre los últimos.
Se estima que si su comportamiento no cambia, y los resultados tampoco, se quedará en la calle.
@lostribuneros