La única filial sudamericana del popular equipo mexicano Tigres UANL está por dar un gran paso en el fútbol argentino al jugar la final de la Liga de Buenos Aires en su cuarta división. El título en cuestión se disputará ante Chacarita Juniors nada menos que en el estadio del equipo funebrero sito en la ciudad de San Martín.
Los felinos de la ciudad bonaerense de Moreno llegan en calidad de invictos con apenas un empate y nueve victorias, comandados por Héctor Omar Quildrian y César Benítez.
Final repetida donde Tigres tratará de tomarse revancha de un Chaca que un año atrás se quedó con el título, también tratará de romper el maleficio porque en 2020 Sportivo Italiano les arrebató el trofeo.
Gerenciado por Fernando Zárate junto al propietario de la franquicia argentina Matías Zárate y con Érica Zárate en legales, la filial cuenta con categorías de base de 4ta., 5ta. y 6ta. e infantiles de 2006 a 2017, apoyados por la fundación «Moreno te quiero» y el Hospital Mariano L. de la Vega y Eduardo Villafañe titular del centro médico V.I.R.