Tigre no le supo ganar al “Bicho”

El “Matador” tuvo todo para alzarse con los tres puntos del Diego Maradona pero perdonó y terminó empatado. Entretenido partido entre dos equipos que aún están “duros”. Zona 2.

Arrancó el campeonato para Argentinos Juniors y Tigre. Ambas escuadras se vieron las caras en un calurosa tarde de verano en el Diego Maradona. El local estrenaba a Carlos Mayor como técnico, lo mismo hacía la visita con Mauro Camoranesi.

Los dos equipos pujaron por el balón con mucho respeto hacia él, es decir, que lo trataron bien, poniéndolo contra el piso, buscando el arco rival.

En la primera etapa, yendo 1-0 arriba, gracias al colombiano Jorge Correa a los 16′, Tigre bien pudo haber aumentado las cifras, lapidando al rival.

Chances de sobra tuvo el “Matador”, sin embargo, el arquero Camilo Vargas, otro colombiano que estuvo en la cancha, se encargó  de sacar pelotas de gol.

Para el complemento, los anfitriones fueron recuperando el ánimo; los veteranos Insúa y Ledesma, que no rindieron muy bien, acompañaron al resto del equipo. Poco a poco, Argentinos se adelantó, pero dejó claros para que Tigre entre con peligro.

Camoranesi puso al “Chino” Luna para ganar explosión en el área rival, pero, las chances que volvió a tener Tigre, las volvió a malograr.

Goles errados, son goles en contra, viejo como el fútbol. El recién ingresado Luciano Cabral tuvo su chance y no perdonó: 1-1 a los 72′.

Los dos equipos, sin ser gran cosa, pero con mucho corazón, dieron un muy lindo espectáculo. Fue justo el empate.

@lostribuneros