Tigre hace la de David y Goliat y destroza al campeón

Descendido a la B Nacional juega con el alma y el corazón el conjunto del Pipo Gorosito. Triunfazo por 2-0 sobre el campeón Racing por cuartos de final de la Copa de la Superliga. La Academia deberá golear para clasificar.

Jugaron por la ida en el José Dellagiovanna, hogar de Tigre. El Matador precisaba de una buena victoria para ir con pie de plomo a Avellaneda, lugar del campeón del fútbol argentino, con miras de meterse en semifinales.

En el complemento una doble pifia del fondo académico propició el primer gol del Matador; toque atrás, pelota robada, pifia de un defensor y aprovechando estas ventajas el veterano Walter Montillo sacó réditos y sacó un remate que dejó sin asunto a Gabriel Arias.

Sabedores de que el 1-0 ayudaba pero que el 2-0 sería casi un salvoconducto a la clasificación, el Fede González apareció para anotar de un zapatazo tras jugada colectiva y lapidar a los del Chacho Coudet.

Racing deberá anotar más de tres goles para eliminar a este sorprendente equipo que, paradójicamente, descendió a la B Nacional.

@lostribuneros