Tigre contará nuevamente con Diego Cagna como DT

Tras la dimisión de Néstor «Pipo» Gorosito los dirigentes de Tigre no dudaron un segundo en contratar a Diego Cagna, quien cumplirá su segundo ciclo en el club de Victoria.

Télam.Cagna, quien obtuvo el ascenso a primera división con el conjunto de Victoria en el 2007 y fue subcampeón en el torneo Apertura 2008, reemplazará a Néstor Gorosito, que renunció al cargo desde Austria.

El ex volante de Argentinos Juniors, Independiente y Boca, quien en Argentina además de Tigre y Estudiantes de La Plata dirigió a Newell`s Old Boys de Rosario, contará con incorporaciones como Lucas Wilchez, procedente de Colo Colo de Chile, y el uruguayo Sergio Rodríguez, proveniente de Belgrano de Córdoba.

En tanto, el delantero Maximiliano Núñez, aparece como alternativa para reforzar el plantel y la dirigencia le ofrecerá una mejora en el contrato al defensor Mariano Echeverría, quien también tiene una opción para sumarse a Arsenal de Sarandí.

Tras alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer semestre de este año, el equipo de Victoria descuidó el torneo local y deberá sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir con los promedios para el descenso en la próxima temporada.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *