Tigre celebra un año de su gran hazaña

El 2 de junio de 2019 quedará en la retina de los seguidores del «Matador de Victoria». Descendidos a la Primera Nacional y con todo en contra, la oncena del «Pipo» Gorosito terminó arrasanado con la primera edición de la Copa de la Superliga.

La final, en aquella ocasión, se celebró en el Mario Kempes de Córdoba. Una multitud partió desde la ciudad de Victoria llena de bríos y con la certeza de que su equipo iba a dar el golpe ante el serio favorito Boca Juniors.

El Pipo Gorosito hizo un planteo tal que su oncena logró quedarse con un histórico 2-0 que le valió el primer gran trofeo de la historia de la centenaria institución. Federico González y Lucas Janson anotaron para Tigre.

Gracias a ese triunfo el equipo de Victoria clasificó a la Copa Libertadores de América 2020. La Conmebol debió hacer una excepción a su reglamento, ya que tiempo atrás había prohibido que clubes de categorías de ascenso participen en torneos continentales.

@lostribuneros

Fijate en

Docke y Sacachispas a las piñas

Gol de taco desata batalla campal en Dock Sud vs Sacachispas

El partido entre Dock Sud y Sacachispas, disputado el 7 de junio de 2025 en …