Tigre bailó a Racing en Victoria

Tigre logró una festejada victoria en casa frente a un Racing que parece entrar en su propio infierno; el equipo de Victoria se llevó un 3-1 por esta tercera fecha del Torneo Inicial. Se cumplió la «ley de ex» porque Sand se encargó de marcarles el tercer tanto.

Zubeldía camina sobre el tablón y le falta muy poco para lo que lancen al mar; Racing cosecha otra derrota más, luego de aquel 2-1 recibido en el Cilindro ante Lanús por la Copa Sudamericana, su equipo vuelve a morder el polvo.

Tigre, hizo leña del árbol caído y suma puntos de oro que sirven para engrosar su promedio en el descenso.

Sergio Araujo abrió el marcador a los 18′ y aumentó cifras a los 54′; Pepe Sand le puso la frutilla a este postre con su gol a los 60′, mientras que De Paul anotó el tanto de la honra a los 71′.

Racing sigue sin vencer en este arranque del Torneo Inicial y preocupa sus hinchas, y en especial a su entrenador Zubeldía que podría perder el empleo de no cambiar la pisada en los próximos juegos.

Tigre encara al bravo Argentinos Jrs. de Caruso Lombardi en Paternal, mientras que la Academa la tendrá pesada ante Arsenal en el Cilindro.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *