Thiago Silva de héroe a villano. La hinchada del Flumninese se hartó de sus falsas promesas de retorno.

Thiago Silva de ídolo a villano en Fluminense

El ex capitán de la selección brasileña Thiago Silva pasó de estar en un pedestal a caminar en el barro, al menos para la gente del Fluminense, club donde hasta hace un tiempo era ídolo indiscutido. Tras declaraciones a TNT Sports donde afirma que seguirá en Chelsea luego de un largo coqueteo con la institución carioca.

Todo comenzó por dichos del propio Thiago Silva donde expresó su deseo de retornar al Fluminense, luego del arribo de Marcelo al tricolor carioca. “Tocó mi corazón”, había expresado en redes al ver al ex Real Madrid con la camiseta tricolor.

Este hecho dio pie para que el propio Marcelo lo contacte para invitarlo a volver a casa, incluso, el presidente del Fluminense indicó que si bien no hubo negociaciones “las puertas del club están abiertas”.

Mario Bittencourt, titula del Fluzao, recogió el guante al enterarse de esta movida: “Aprovecho para invitarlo, si quiere terminar su contrato allá (Chelsea) y venir a buscar el título de la Libertadores, Copa de Brasil y el Brasileño, vamos a recibirlo con los brazos abiertos”.

Al enterarse de este hecho la gente de Chelsea le manifestó que no tendría problema alguno en rescindirle el contrato sin cargo, como modo de gratitud por sus años de servicio impecables con la camiseta Blue.

A todo esto su propia mujer, su madre y hasta una tía soltaron pistas sobre el retorno de Thiago Silva en la ventana de julio que se abre en el Brasileirao. El propio ídolo argentino Germán Cano lo llamó para que se sume.

Pero, este martes pasado el defensor se contradijo al indicar a The Telegraph que “me pienso quedar hasta la finalización del contrato”.

El propio Thiago Silva, que ilusionó a millones de hinchas del Flu, posteó en Instagram: “¿De nuevo la misma historia? Me queda un año de contrato con Chelsea y ¡lo voy a cumplir! La única manera que no lo cumpla es si el entrenador o el club lo impidieran.

Luego cerró ironizando que los dos años de contrato que restan son de su hijo Isago, que está en las inferiores del club de Stamford Bridge.

Fijate en

violencia descontrolada en Brasil: Asesinan a hincha de Cruzeiro en atentado con cóctel molotov

Horror en Brasil: Hincha de Cruzeiro muere calcinado tras atentado de barras de Palmeiras

Un trágico episodio de violencia entre hinchas sacudió al fútbol brasileño. Víctor Miranda, de 30 …