The Strongest le ganó caminando al Inter

Por el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores, The Strongest le ganó con comodidad en La Paz por 3-1 al Internacional. El «atrigrado» le hizo precio al popular equipo de Porto Alegre (Foto: Diego Guichard)

The Strongest sacó partido los 3.600 metros de altura de La Paz y en apenas 15′ ya estaba 2-0 sobre un Inter que no sabía dónde estaba parado. Los bolivianos, con un fútbol ofensivo y con mucha garra «madrugaron» al adversario.

Chumacero se lució con un doblete; a los 11′ abrió el marcador y a los 85′ cerró. Ramallo en el primer cuarto había puesto el 2-0, mientras que el argentino Andrés el «Cabezón» D’Alessandro descontó de penal a los 49′.

Faltaba 1′ para el final del juego, cuando el delantero «colorado» Nilmar, le propinó un descalificador planchazo al un adversario, viendo la roja.

Por este mismo grupo, Emelec le ganó a la U de Chile 1-0 en Santiago, y con 9 jugadores. La próxima jornada se llevará a cabo el 24 de febrero; Inter recibe a la U de Chile, y The Strongest visitará al Emelec.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *