El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, brindó una explosiva conferencia de prensa este miércoles tras el polémico empate 2-2 de su equipo con Barracas Central por la Copa de la Liga.
«Lo de Toviggino (tesorero de AFA) es personal. Lo arreglamos en Twitter o donde quiera. Y que Pablo (Dóvalo, árbitro del partido) vaya a la Justicia. ¿Qué me importa? Lo arreglamos donde él quiera. No le debo nada a nadie. Estoy tranquilo», disparó Tevez sin filtro.
El Rojo igualó con sabor a poco en un encuentro que estuvo marcado por las decisiones arbitrales, con un penal no cobrado a favor de Independiente por una mano de un defensor de Barracas.
Las suspicacias aumentaron debido a que Barracas Central es propiedad de Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, lo que generó especulaciones sobre posibles favoritismos arbitrales.
Un hincha de Independiente criticó la reacción de Tevez: «¡Caradura! Independiente jugó 85 minutos contra Huracán con un tipo más!! Viene de recibir un penal regalado a Ávalos la fecha pasada… Qué tendría que decir Costas del codazo que pegó descaradamente Damián Pérez y no lo echaron?? Hay mucho amargo en los medios instalando cosas!!».
Las declaraciones de Tevez y la polémica por el arbitraje seguramente darán que hablar en los próximos días.