Medios colombianos afirman que no hay buena onda entre los futbolista de esa nacionalidad y el «Apache» Carlos Tévez, uno de los referentes de Boca Juniors. Lo acusan de haber ‘echado’ a Edwin Cardona y de estar haciendo lo mismo con Sebastián Villa.
De acuerdo al periodista Hernán Castillo, el ídolo boquense no tiene buena onda con varios de sus compañeros a tal punto de hacerlos marcharse. Sus actitudes han conspirado contra el rendimiento del equipo que a las claras muestra que nada pero que finalmente queda en la orilla, como le sucedió en estas dos últimas ediciones de la Copa Libertadores, y en la edición anterior de la Superliga.
Castillo indica que el villano de la historia es Tévez a quien apunta como encargado de ‘limpiar’ a los entrenadores Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto junto a los futbolistas Cristian Pavón, Edwin Cardona y ahora a un Sebastián Villa que quiere marcharse.
Mientras que sus compañeros y el DT estan en el vestuario hace 10 minutos, Carlos Tevez sigue dando notas a sus amigos. Los que operan para que juegue.
— BocaEsMiVida (@BocaEsMiVidaOk) November 1, 2019
LARGA UN RATO EL MICRÓFONO y se te queda amor por la camiseta andante de Boca en diciembre. pic.twitter.com/W4YaX2388h
@lostribuneros