El crack boquense afirma que aún no ha decidido qué hacer, si irse o no, el hecho es que está dando señales que emigrará hacia el gigante asiático.
Télam. “Cuando tenga la cabeza fría decidiré, es difícil. Es una cuestión de una decisión familiar y personal, no se cómo explicarlo y tengo muchas cosas en mi cabeza”, dijo Carlos Tevez en declaraciones a TyC Sports.
“Mi idea es está en quedarme en Boca, pero estoy sufriendo. No me veo yéndome de Boca”, reconoció el “Apache”.
El ídolo «xeneize» señaló que hoy no descarta la posibilidad de cumplir el contrato hasta junio del año que viene, pero confesó estar «sufriendo» y que eso repercute en su familia.
«Soy feliz porque no me hace falta nada y estoy en el mejor club del mundo pero cuando se pierde uno se va triste a casa y repercute en la familia», reveló el «Apache», que reiteró que la decisión en torno a su futuro la tomará en la Luna de Miel tras el casamiento que celebrará en Uruguay antes de fin de año.
«Soy consciente todo lo que transmito tanto adentro como afuera de la cancha pero es una decisión muy personal», insistió «Carlitos», que el próximo domingo ante Colón de Santa Fe en La Bombonera podría disputar su último partido con la camiseta «azul y oro».
«No descarto que el domingo sea el último partido, pero no me veo yéndome de Boca, no me lo imagino ni me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho», remarcó.
Tevez, quien recibió una oferta millonaria de Shanghai Shenhua, de China, aseguró que no se arrepiente de haber retornado al club y que si se va lo hará «tranquilo» ya que no le «debe nada a nadie».
«Uno se encontró con una realidad y trata de cambiarla pero no se puede. No es fácil estar en Boca», advirtió Tevez, quien entre los motivos de su fastidio es el rol del periodismo deportivo.
«Hay 4 ó 5 periodistas a los que si no les das notas, te liquidan, no les importa la familia ni nada. Son muy influyentes y son tan protagonistas como el jugador. Eso cambió muchísimo», ejemplificó el jugador que pasó por Brasil (Corinthians), Inglaterra (West Ham, Manchester United y Manchester City) e Italia (Juventus).
Luego de doce años, Tevez retornó a Boca a mediados de 2015 y conquistó el campeonato de Primera División y la Copa Argentina de ese año. Disputó 55 partidos entre todas las competencias y convirtió 24 goles.
«Tengo muchos frentes abiertos, mi casamiento, Boca y China…No es momento de decidir nada. Están abiertas todas las posibilidades», concluyó Tevez.
«En la Luna de Miel» y «en algún lugar tomando sol» será cuando Tevez tomará la decisión que tiene en vilo a Boca Juniors, pero mientras tanto el próximo domingo a las 18.30 en La Bombonera y con Colón de Santa Fe como invitado el hincha tendrá la oportunidad de expresarle su cariño al ídolo.
@lostribuneros