Teo ya sueña con el Superclásico

El colombiano Teófilo Gutiérrez ya tiene todo arreglado con River Plate y sueña despierto con encarar a Boca por el Superclásico. Teo se manifestó hincha del millonario «desde niño».

Terra. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente la llegada de Teo Gutiérrez a River es un hecho. Por eso, desde México comenzó su viaje a Argentina pero antes hizo una parada en su Barranquilla natal.

Desde allí habló por primera vez como jugador de Millonario y aseguró: «Me hace cumplir un sueño desde niño. Es algo especial porque soy hincha de ese club y es de los más grandes de Sudamérica”, y rápidamente agregó: “Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande es algo muy especial. Hay que disfrutar cada entrenamiento, cada partido».

El colombiano llegará en las próximas horas a Buenos Aires para poner el gancho y transformarse en el cuarto refuerzo del equipo de Ramón Díaz, a quien se refirió como “un gran técnico, una gran persona” y se mostró agradecido tanto con él como con la dirigencia: “Ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar ahora a qué llegue”.

También, tuvo palabras de gratitud con su exclub, el Cruz Azul: “Me entendió el momento la situación, me dieron esta oportunidad que esperaba desde hace muchos años y gracias a Dios lo estoy logrando. Quiero agradecerle a Dios, es un sueño cumplido«.

Mientras espera “viajar cuanto antes” para sumarse a sus nuevos compañeros, Teo ya comienza a imaginarse el Superclásico que se jugará el fin de semana de 6 de octubre en el Monumental: “Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones,estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar.

«Ya le dije al ‘profe’ cuál es el número, es con el que he jugado desde niño y es muy especial», aclaró Teo que el próximo semestre vestirá la número 29 de River.

 

Terra 

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *