Temperley no liga una; cayó con Huracán y el fantasma lo persigue

0
100

El equipo de Temperley pasa un momento emocional pésimo; pusieron el alma contra Huracán, malograron goles increíbles, pero los «Quemeros» les ganaron por 2-1 en Turdera. Están cada vez más comprometidos con el descenso.

Por la fecha 20 de la Superliga los porteños se quedaron con el triunfo en tierras bonaerenses. Es que Huracán, que fue astuto, práctico, contundente, y que cuenta con un inspirado Marcos Díaz que dio la sensación de que ingresó al campo de juego con ocho brazos.

Mientras que Temperley, víctima de una defensa horrorosa, y de unos delanteros ansiosos, desesperados, y obsesionados con el gol, los quemeros abrieron el juego gracias a Andrés Chávez en el primer cuarto de hora.

Una jugada dudosa. Un penal reclamado airadamente por los gasoleros -a nuestro entender el atacante chocó con Díaz- y no dado por Germán Delfino, enervó aún más a los anfitriones. Pero esa no fue la única situación polémica, también hubo un gol anulado por un empujón previo al tanto. También protestado por la gente Temperley.

Luego de todo este lío, ya en el complemento, el «Nacho» Pussetto puso el 2-0 y destrozó al Gasolero. Sin embargo, los celestes con mucho amor propio, descontaron gracias a Facundo Sosa, a falta de 10′ para el final, pero no bastó.

Temperley está en el fondo de la tabla del descenso apenas por encima de Chacarita Juniors. En la tabla macha más o menos igual, ya que tiene 15 unidades y está entre los últimos. Huracán sí que festeja, porque su promedio cada vez se engrosa más y está sexto con 33 unidades, con un pie en la Copa Sudamericana 2019.

Marina Buur
para Tribunero.com

@lostribuneros

No hay comentarios