Tata por Tito en el Barcelona

Tras la dimisión de Tito Vilanova la directiva de Barcelona no perdió el tiempo y a toda velocidad contrató al argentino Gerardo «Tata» Martino como entrenador del primer equipo. Lio Messi y su padre lo sugirieron. 

Sport. Se acabaron las especulaciones. Gerardo ‘Tata’ Martino será el nuevo dueño del banquillo del Barça las próximas tres temporadas, poniendo así fin a los rumores de los últimos días.

El técnico argentino, que sucederá en el cargo a Tito Vilanova, firmará por tres temporadas con el club azulgrana y aterrizará en el Camp Nou junto a varios de sus hombres de confianza como el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso.

En las últimas horas ya se había especulado con que Martino habría pedido expresamente que sus compañeros habituales de ‘staff’ pudieran seguir sus pasos en esta nueva etapa en ‘Can Barça’.

Se espera que el nuevo técnico viaje este martes a la ciudad condal para firmar su contrato con el club azulgrana. La Junta directiva de la entidad dará el visto bueno en la reunión extraordinaria que se celebrará por la mañana. Posteriormente se hará oficial.

Fuente: Sport.es

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *