La tercera jornada de la Premier League fue para el olvido para los dos equipos de Manchester, quienes no pudieron sumar de a tres. El United apenas empató mientras que el City cayó en casa. Debutó el “Fideo” Di María.
Manchester United, dirigido por el neerlandés Louis Van Gaal no levanta ni con gato hidráulico y en la tercera fecha de la Premier se tuvo que conformar con un empate. Los Diablos Rojos visitaron al Burnley y frente a 21.100 espectadores, no supieron como vencer al anfitrión y retornaron a casa con un empate sin goles. Debutó sin pena ni gloria el “Fideo” Di María.
Quien la pasó mal fue el equipo de Manchester City, quien cayó en su Itihad Stadium ante el Stoke City. Los “ciudadanos” lucharon a brazo partido por romper la férrea defensa de un equipo que supo cerrarse muy bien, logrando desesperar a los anfitriones.
Los atacantes del City quemaron las naves en el complemento, pero no tuvieron la capacidad de levantar la cabeza, hacer una pausa y perforar la red. Jugaron nerviosos, ansiosos y eso les conspiró.
Manchester City se clavó en los 6 puntos, pero quien quedó en el fondo de la tabla es el Unied con 2 puntos.
Tottenham Hotspur tendrá una prueba de fuego el domingo, cuando en casa encare al Liverpool, equipo que no sale campeón desde 1990.
@lostribuneros