Tampines Rovers el campeón de Singapur

El campeonato de Singapure ya tiene un campeón y su nombre es Tampines Rovers. El equipo de camiseta amarilla se llevó su quinto título en la S-League al consagrarse bicampeón en este 2013.

La liga de Singapure es disputada por 12 equipos y el Tampine, apodado “The Stags”, despertó con el nacimiento de este siglo; fundado en 1945, anduvo por todas las divisiones del balompié del país insular, hasta llegar a la primera división.

En 2004 el elenco de casaquilla dorada logró su primer palmarés y a partir de ahí, nunca más nadie lo paró.

Para ser campeón singapurense necesitó de 17 triunfos y 5 empates, para sumar 58 puntos y dar la vuelta olímpica, y pese al título, no todo fue color de rosas, ya que en 5 oportunidades conoció la derrota.

Además, rompieron con la hegemonía del Singapur Armad Forces, quedando muy cerca de alcanzarlos en el récord de trofeos.

Fijate en

Jugadoras de la selección de Brasil Sub 17 femenino durante el partido del Mundial Sub 17 en Marruecos 2025 en la fase de grupos

Casi toda Sudamérica a octavos del Sub 17 femenino

Se cerró este sábado la primera fase de una nueva Copa del Mundo femenina Sub …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *