Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegan entonados al duelo, ya que vienen de cinco triunfos seguidos. Luego de no obtener buenos resultados en las primeras fechas, encaminaron el rumbo y con 17 puntos ocupan la sexta colocación, por lo que buscarán una victoria que les permita seguir escalando.
En cuanto al armado del equipo, el DT Kudelka realizaría un solo cambio respecto al once inicial que presentó el último domingo en la victoria del equipo ante Atlético Rafaela (1-0), y sería el de Leonardo Gil por Fernando Godoy, ya que el ‘Colo’ superó una lumbalgia y está listo para reaparecer.
Distinto y complicado es el presente del equipo del Viaducto, que tuvo el debut del director técnico Lucas Bernardi en la derrota ante Banfield (1-3) el último viernes, y aún no logró victorias en lo que va del certamen. Sólo igualó en tres ocasiones y perdió los otros siete partidos, racha que lo marginó al último lugar y que lo tiene al borde del descenso (1,106) en la tabla de promedios.
El DT Bernardi tendrá que realizar dos cambios obligados para visitar a la “T”, ya que no podrá contar con el arquero Fernando Pellegrino, descartado por una fascitis plantar, ni con Sergio Velázquez, expulsado ante el Taladro, quienes serían reemplazados por Pablo Santillo y Gonzalo Papa, respectivamente.
Fuente: FPT
@lostribuneros