Talleres piensa en grande para la nueva temporada

Los «tallarines» comenzaron sus entrenamientos de cara a la temporada venidera y su técnico Frank Kudelka manifestó su deseo de entrar en alguna copa internacional.

«Queremos ser mejores», indicó Kudelka en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento de Tallares de Córdoba. Manifestó que «nos gustaría clasificar a una copa» y reconoció que deben afinar la puntería. «Tenemos que ser más efectivos».

El mercado de pases está abierto y reconoció que alguna figura podría abandonar la «T», por eso, le pidió a la directiva que los reemplacen por jugadores de peso.

Junior Arias, jugador de Peñarol de Montevideo, sería una de las atractivas adquisiciones de la institución. Todo apunta para que el charrúa llegue a la capital cordobesa.

@lostribuneros

Fijate en

Nacho Arce se mandó un blooper que le costó la derrota a Riestra

Arce defiende su estilo tras error: ‘No son bloopers, son aprendizajes’

El arquero de Deportivo Riestra, Ignacio «Nacho» Arce, protagonizó un error que ha generado gran …