Talleres mandó al fondo de la tabla a Vélez

Los «tallarines» le dieron la primera bofetada al flamante entrenador Omar De Felippe al derrotarlo por 0-2 en el Amalfitani. Los fortineros quedaron en la posición 29 por encima de un Arsenal que lo podría superar.

Jonathan Menéndez y Victorio Ramis, en el último instante, le dieron la victoria a Talleres de Córdoba en el barrio porteño de Liniers, por la octava fecha del campeonato de primera división. Este resultado le sentó de maravillas a la «T» ya que suma 11 puntos y que escala posiciones, intentando entrar entre los diez primeros del campeonato de Primera División.

Vélez, por su lado, está viviendo una de sus peores situaciones deportivas de las últimas tres décadas, al ocupar la posición 29 con apenas 6 unidades, producto de dos triunfos y media docena de derrotas.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

El Muro de Avellaneda Casi Resiste, Pero un Desvío Sentenció la Noche en el Maracaná

Río de Janeiro, 22 de octubre de 2025 – El Maracaná se vistió de gala …