Talleres jugará a la medianoche ante Pachuca

Los «tallarines» estarán de fiesta este fin de semana, luego que se cumpla el primer centenario de la institución cordobesa. Talleres, ante casi 60.000 aficionados, jugará un partido amistoso ante Pachuca de México, insólitamente, a las 12 de la noche ya del sábado (Foto: Infonews.com)

En el Mario Kempes no entrará ni un alfiler, las entradas fueron colocadas a un precio exorbitante pero la pasión de los hinchas de la «T» va más allá de todo, y no sobró ni una sola localidad.

Los «Tuzos» que llegaron desde México para participar de los festejos de uno de los clubes más populares de la provincia de Córdoba, y de una de las grandes instituciones del fútbol argentino, aceptaron jugar a las 00:10 del sábado, ya que la AFA le prohibió al «tallarín» jugar el viernes, debido a que jugará el seleccionado nacional ante Perú por Eliminatorias.

Si bien el juego entre Argentina y los incaicos es para cumplir con el calendario, ya que la albiceleste está clasificada y los peruanos eliminados, la AFA no le autorizó al elenco cordobés jugar el mismo día.

@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *