No hubo festejo por el ascenso, pero sí un verdadero récord para ser un partido por la tercera división: 60.000 aficionados. Los “Tallarines” están a pasitos de retornar a la B Nacional.
Talleres no tiene nada que envidiarle a nadie en el fútbol argentino, y hasta bien pueden poner rojos de envidia a los taquilleros clubes de la Capital Federal y alrededores. 60.000 personas fueron apoyarlos al Mario Kempes, pero el ascenso a la B Nacional se hace rogar.
La multitud empujó, el triunfo ante Unión de Aconquija se dio, pero la combinación de resultados en otras canchas les impidió festejar.
Los “Matadores” ganaron por 1-0, y para ponerle condimento a la cuestión, con un hombre menos durante 60’.
Como hace un par de años, los “Tallarines” vuelven a colmar al Mario Kempes, teniendo en cuenta que juega en la tercera división.
Este popular club cordobés, superó a la hinchada de Racing, que para el clásico contra Boca, no colmó el “Cilindro”, e incluso, llevó más público que Rosario Central, quien puso 40.000 almas en el Gigante de Arroyito.
La próxima fecha podría pegar el retorno a la B Nacional. Su entrenador Frank Kudelka prometió no especular e ir por el triunfo.
@lostribuneros