«Tallarinada» de la alegría

Talleres festejó el retorno a la B Nacional con un triunfo frente a River en el Mario Kempes. La brega fue de corte amistoso, con muchos cambios en las formaciones.

Télam. El partido jugado en el Mario Kempes tuvo un marco de fiesta desde el inicio de la tarde, y contó con todas las características de un juego de entrenamiento, ya que ambos técnicos cambiaron casi la totalidad de sus futbolistas en el segundo tiempo, incluso en algunas ocasiones volvieron a ingresar jugadores que habían abandonado el terreno de juego previamente.

El elenco riverplatense, dirigido técnicamente por Facundo Villalba, abrió el marcador apenas iniciado el partido, a los seis minutos del primer tiempo con el tanto del defensor Gonzalo Montiel, quien capitalizó en el área un tiro desde el sector derecho y anticipó a todos para anotar de cabeza el 1 a 0.

No se quedaron los locales y emparejaron el marcador con un gran gol del lateral Nahuel Roselli, quien subió por derecha, ingresó al área y con un potente remate en un ángulo muy cerrado, venció la resistencia de Augusto Batalla, para decretar el 1 a 1.

Luego de un segundo tiempo de ida y vuelta, en el que ambos equipos tuvieron sus chances para desnivelar, todo indicaba que la definición sería por intermedio de penales, ya que ninguno acertaba en el arco visitante, pero sobre el cierre, en un córner desde la izquierda enviado por Juan Pablo Francia, la pelota le quedó a Lucas Bovaglio, que le cambió la trayectoria al balón, de cabeza, y anotó el tanto del triunfo Albiazul.

Tras el partido los jugadores de Talleres recibieron la copa que puso en juego el banco patrocinante de la empresa organizadora, que auspicia a los dos equipos, y luego se desató un show de fuegos artificiales.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …