Táchira de atrás sorprendió a Olimpia y Always Ready al Inter

0
179

Dos batacazos hubo en el Grupo B de la Copa Libertadores de América; los campeones Olimpia e Internacional se fueron con la frente apuntando al piso de Venezuela y Bolivia al ser soprendidos por Táchira y Always Ready.

El tricampeón Olimpia viajó a la ciudad de San Cristóbal para encarar al Deportivo Táchira por la jornada 1 de esta zona B. Todo arrancó bien para el decano del fútbol paraguayo porque Sosa los puso arriba en el primer cuarto de hora. Sin embargo, la alegría duró apenas dos minutos porque Gómez anotó el empate y de ahí el encuentro cambió de rumbo.

En el minuto 51 el uruguayo Alejandro Silva vio la roja por doble amarilla, dejando al Olimpia con diez en la cancha. Los aurinegros aprovecharon la superioridad numérica y aumentaron cifras por medio de Góndola. Olimpia, 19 minutos después reaccionó e igualó gracias a Torres, pero cerca del final Trejo puso el 3-2 para Táchira y fin de la historia.

Siempre listo estuvo el humilde Always Ready en la altura de La Paz. Los bolivianos, que llevan apenas tres temporadas en Primera derrotaron con goles de otro planeta al Internacional de Porto Alegre que es dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, ex Independiente del Valle. Fue por 2-0 para los del «Turco» Asad.

@lostribuneros

No hay comentarios