Sydney ganó el clásico de la ciudad

0
218

El Clásico de Sydney quedó en manos del homónimo equipo, que además, alcanzó en la segunda posición a un Wanderers que parecía inalcanzable. El Sydney marcó en tiempo de descuento. Brisbane Roar pasó vergüenza pero es el líder.

La liga de Australia, A-League, sigue su marcha. La jornada 15 fue nefasta para el candidato Wanderers, quien volvió a tener otro revés. Los «Bohemios» perdieron el clásico de patio, en casa, ante el Sydney FC con un gol sobre la hora.

El encuentro, jugado en el Pirtek Stadium de Parramatta, frente a 20.000 aficionados, tuvo al senegalés Jacques Faty 22′, y Shane Smeltz 90′, como goleadores del vencedor Sydney, mientras que Dario Vidosic 58′, había empatado transitoriamente para los anfitriones.

Wanderers fue el dueño y señor del juego, al tener mayor porte del balón, generar mayores chances, sin embargo, en el fútbol se gana por goles, y el Sydney marcó más.

Brisbane Roar hizo todo mal. Los «Naranjas», líderes de la A-League, tuvieron la gran chance de cortarse solos en la tabla, si es que lograban vencer en Melbourne, al Victory, sin embargo, algo salió muy mal, porque acabaron goleados por 4-0. 

Pese a la derrota, Brisbane manda con un punto de ventaja sobre el Sydney y el Wanderers, 28 unidades tiene, mientras que el Victory y el Melbourne City, los siguen con 24 puntos.

@lostribuneros

 

No hay comentarios