¡Suspendido! Los barras de Independiente hicieron de las suyas nuevamente

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) suspendió el partido por la fecha 11 de la B Nacional entre Independiente y Unión de Santa Fe, luego que 32 barras del Rojo fueran detenidos portando pistolas y otro tipo de armas en las cercanías del estadio Libertadores de América.

Según el comisario Carlos Perillo de la Policía Bonaerense a cargo del operativo, una facción de la barra de Independiente liderada por César Rodríguez, alias “Loquillo”, perteneciente sector oficial de la hinchada, planeaba emboscar a otra facción rival del propio club.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el secretario general, Miguel Silva, informó que recién la semana que viene se fijará una nueva fecha para la disputa de este juego.

@lostribuneros

Fijate en

Falleció Peter Rufai, el «Rey» del Arco Nigeriano, a los 61 Años

Peter Rufai, el icónico arquero de la selección de Nigeria, conocido cariñosamente como «Dodo Mayana», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *