¡Suspendido! Colón – San Lorenzo no se juega

Un hecho que nada que ver con el fútbol obligó la suspensión del encuentro por Superliga entre Colón y San Lorenzo. La puja se iba a llevar a cabo en la ciudad de Santa Fe, pero un virus similar al dengue que afectó a ocho jugadores del sabalero, obligó la postergación del encuentro.

Fiebre y calambres en ocho jugadores del plantel de Colón movilizó al Ministerio de Salud, quien se encargó de investigar la situación de los deportistas. Sin embargo, tras estudios exhaustivos, y pese a los síntomas, se dictaminó que no se trata de dengue.

El partido debía jugarse el próximo sábado por la noche, pero de común acuerdo entre «negros» y «cuervos», fue postergado para el viernes 22 de marzo a las 21:10.

Vale señalar que Colón jugará por Copa Sudamericana y que San Lorenzo lo hará por Copa Libertadores, por lo que el juego deberá esperar seis semanas.

La Superliga informó por redes que «habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar los partidos»

@lostribuneros