Sunderland se ha convertido en el mejor amigo del Liverpool porque le quitó de encima otro competidor por el título de campeón de la Premier League, ya que venció a domicilio al Chelsea, dejándole el título prácticamente servido en esta jornada 35.
El uruguayo Gustavo Poyet le hizo una maldad a su colega portugués Mourinho, al derrotarlo y quitarle la posibilidad de escalar a la primera posición de la Premier.
Stamford Bridge esperaba con 42.000 personas en las graderías el partido ante el peor de todos: Sunderland. Solo que el colista equipo se quiere ir a la B con la frente en alto, o al menos, lucha a brazo partido por quedarse; primero arruinaron al Manchester City al igualar a dos, ahora, directamente, vencieron al Chelsea en su propia casa, dejándolos en ridículo ante su público.
Samuel Eto’o abrió para los blues a los 12′ pero inmediatamente Wickham lo empató. Faltaban 8′ para el cierre de la brega cuando el referí Michael Dean sancionó un tiro penal que el italiano Borini no desperdició y la visita venció por 1-2-
Liverpool depende de sí mismo para lograr el ansiado campeonato; los de Anfield este domingo encaran de visitante al Norwich City para comenzar a despegar del bravo Chelsea, pero quien también está en carrera es el Manchester City, que tiene un juego menos, y el lunes recibirá al West Bromwich Albion.
@lostribuneros