Suiza derrotó a Italia y la dejó eliminada de la Eurocopa 2024

Suiza dio el batacazo al eliminar a Italia de la Eurocopa 2024

¡Sorpresa en Berlín! Suiza se impuso a la campeona defensora, Italia, por un contundente 2-0 en los octavos de final de la Eurocopa 2024. Un resultado que deja fuera del torneo a los italianos y catapulta a los helvéticos a cuartos.

Un misil de Vargas y la magia de Freuler liquidaron a la Azzurra. Remo Freuler abrió el marcador en el minuto 37 con una gran definición, y Ruben Vargas puso el broche de oro justo antes del descanso con un zurdazo espectacular que se coló en el ángulo superior de la portería de Donnarumma.

Italia, lejos de su grandeza. Los vigentes campeones no pudieron mostrar su mejor versión y se vieron superados por una Suiza que estuvo impecable en todas sus líneas. A pesar de un par de ocasiones en los últimos minutos, la Azzurra no pudo encontrar el gol que les hubiera dado el pase a la siguiente fase.

El recital de la selección suiza. Un partido impecable de todo el equipo helvético, con una actuación destacada de Xhaka, Freuler y Aebischer en el centro del campo. Mención especial también para Sommer, el portero suizo, que estuvo impecable bajo los palos y repelió todas las ocasiones de peligro de Italia.

Suiza avanza a cuartos con paso firme. Con esta victoria, la selección suiza confirma su buen nivel y se coloca como una de las favoritas para hacerse con el título. Su próximo rival saldrá del cruce entre Inglaterra – Eslovenia.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.