Sudamericano Sub 20: otro cero de las chicas argentinas

Argentina volvió a igualar sin goles, en este caso contra Colombia, este viernes en su segunda presentación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile, el local, que por su parte trepó a la punta de su Grupo A tras su primera victoria.

En el estadio Nicolás Chahuán Nnazar de La Calera, las chicas de Germán Portanova agregaron su segundo 0-0, ya que venían de otro cero con las chilenas, y ahora con éste suman dos puntos contra 4 de aquéllas y 3 de Venezuela, que tuvo libre. Chile goleó a segunda hora 3 a 0 a Perú, con goles de Valencia, Keefe y Olivares.

La Selección, que en tres ocasiones logró clasificarse al Mundial, regresará a esa cancha el lunes a las 20.30 horas ante las peruanas, con la obligación de ganar para poder entrar entre los dos primeros de la zona, que luego accederán a la ronda final en la que los dos de arriba irán al próximo Mundial de Costa Rica. Antes, las colombianas y las venezolanas jugarán un choque decisivo entre dos referentes del subcontinente. En tanto, este domingo vuelve a jugar Uruguay por el Grupo B ante Paraguay, y luego Brasil contra Bolivia.

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …