Sub 20: los rivales de Argentina y Uruguay listos

0
74

Perú, Bolivia y Venezuela, las tres selecciones rivales de Argentina y Uruguay en el Grupo B del próximo Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador, entraron en la recta final de su preparación para la acción en el estadio Olímpico de Ibarra, ciudad situada a 2200 metros sobre el nivel del mar.

Los peruanos serán los primeros adversarios de Argentina el 19 de enero a las 21.15 y se entrenaron en el complejo de la Federación (FPF). Mañana viernes disputarán a puertas cerradas un amistoso con su similar de Panamá. Al igual que Bolivia y Venezuela, ya definieron sus 23 jugadores. Los venezolanos, bajo el mando del DT de la mayor Rafael Dudamel, se entrenan en Bogotá hasta el 9, cuando viajarán a Quito y luego a Ibarra, donde abrirán el Grupo el 19 a primer turno ante Uruguay. Y los bolivianos, con el internacional Marco Sandy de entrenador, contarán con Brandon Torrico del Elche español y Limberg Gutiérrez de Nacional de Montevideo entre sus futbolistas.

Por el otro grupo, el A, Ecuador se prepara en Quito a las órdenes de Javier Rodríguez y espera el momento de abrir el torneo, el 18 en Riobamba ante Brasil, el subcampeón mundial, que comandado por Rogerio Micale definió a sus 23 integrantes. Lo mismo hicieron Paraguay y Chile; los paraguayos dirigidos por el ex River Plate Pedro Sarabia, y los chilenos incluyeron al delantero de Estudiantes de La Plata Jeisson Vargas, mientras siguen trabajando en el complejo Fernando Riera en una zona muy pareja, donde los tres primeros pasan al hexagonal final y de allí, los cuatro de arriba al Mundial surcoreano.

Fuente: CONMEBOL

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

No hay comentarios