Suárez, Suárez, Suárez, Suárez y Messi x 3

Los catalanes están a 90′ de la final de la Copa del Rey; destrozaron a un pobre Valencia en el Camp Nou con cuatro de Luis Suárez y tres de Messi.

Impiadosos, criminales el fútbol, ya no existen calificativos para denominar a un Barcelona que le marcó 7 tantos a un Valencia que, pobres, están deseando que esta pesadilla termine pronto.

Por la ida de las semifinales por Copa del Rey, los culés les caminaron por encima desde el minuto 7 hasta el 88; Luis Suárez, el notable atacante uruguayo se despachó con cuatro conquistas mientras que el rosarino Lionel Messi marcó un triplete.

Neymar erró lo que pudo ser el octavo gol al malograr un tiro penal antes del final del primer tiempo. A partir de esa jugada el equipo «Ché» se quedó con diez en la cancha; Shkodran Mustafi, oriundo de Alemania, vio la roja.

La revancha se llevará a cabo la próxima semana en tierra valenciana. Imposible que los «Ché» den vuelta este resultado.

Formaciones:

BARCELONA 
M. ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu y Jordi Alba; Turan, Busquets e Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. DT. Luis Enrique.

Cambios: Sergi Roberto x Iniesta, 46′; Bartra x Piqué, 61′; Adriano Correia x Jordi Alba, 70′.
Goles: Luis Suárez 7′, 12′, 83′ y 88′; Lionel Messi 29′, 58′ y 74′.
Incidencia: 45’+3 Neymar erró un penal.

VALENCIA
M. Ryan; Barragán, Mustafi, Aderllan y José Gayá; Dani Parejo; Joâo Cancelo, Danilo Cancelo, André Gomes y Guilherme Siqueira; Rodrigo. DT. Gary Neville.

Cambios: Feghouli x Danilo Barbosa, 33′; Ruben Vezo x Guilherme Siqueira, 46′; Cheryshev x Joâo Cancelo, 58′.

Roja: Mustafi, 45′.

Referi: Ignacio Iglesias
Estado: Camp Nou, Barcelona.

@lostribuneros