Suárez más importante que la autopista derrumbada

Joseph Blatter y los organizadores de la Copa del Mundo de Brasil no paran de llenarse la boca con que el mundial es un «éxito», pero taparon la caída de la autopista y llevaron al nivel de alertar a la Asociación de los Derechos Humanos por el caso «Luis Suárez».

Un manto de hipocresía y negocios turbios cubren a este Brasil 2014, donde la FIFA se llevará, extra, tipo de «propina» 250.000.000 de dólares de impuestos que no pagará por tratarse de un ente «no lucrativo».

Lo que nos llena de horror y vergüenza es que se cayó un tramo de una autopista el pasado jueves, a pasitos del Mineirâo de Belo Horizonte, algo que escandalizaría a cualquier sociedad «normal», pero la prensa dominante, en sociedad con la FIFA, se encargó de tapar, minimizar y olvidar.

El mordiscón del uruguayo Luis Suárez, en cuestión de horas, fue trend topic y el mundo entero, gracias a la influencia de la FIFA y la televisión brasileña, se mostró «horrorizado» por una mordida, que ni siquiera ha discapacitado al adversario.

Brasil vivió una de las peores tragedias, claro que, ahora, 5 días después, nadie se acuerda. 2 personas perdieron la vida y otros 23 sufrieron diversas heridas.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *