Stoichkov donará su Balón de Oro y de paso atendió a Van Gaal

El mejor jugador búlgaro de todos los tiempos, el gran Hristo Stoichkov «atendió» a Van Gaal a quien calificó de «basura». No quiso opinar sobre los problemas del fútbol de su país y afirmó que donará su Balón de Oro al museo del CSKA Sofía.

Stoichkov es el gran ídolo de Bulgaria, que también brilló como jugador del Barcelona durante los ’90, y hasta fue el mejor del Mundial de Estados Unidos 1994. Con todos esos pergaminos, durante su época dorada, fue echado del equipo culé por Van Gaal.

Louis Van Gaal había retornado al Barça en 1997 y durante su estadía en el banco de suplentes, decidió dar de baja al temperamental jugador.

«No tengo ningún respeto por él, es basura» afirmó Stoichkov al diario francés L’Equipe.

“Un día, cuando me lesioné, estuve con mi esposa en el Camp Nou y Van Gaal se acercó a ella. Le preguntó cómo era posible que se hubiera casado con alguien como yo. Ella le respondió que era un Balón de Oro”, señaló. “Mi salida en 1998 fue culpa de Van Gaal, seguro”, añadió Stoichkov, quien anotó 118 goles en sus 254 apariciones como azulgrana.

Se deshizo en elogios al entrenador José Mourinho «lo entiende todo» dijo. Luego, cuando fue consultado sobre el presente de su ex club el CSKA Sofía fue firme «Vivo en Miami, tengo mi trabajo. No tengo más que decir. Yo no sigo lo que sucede en el fútbol búlgaro. No voy a hacer comentarios sobre el equipo». Además, ratificó que le donará al club el Balón de Oro que ganó en Estados Unidos 1994.

@lostribuneros

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *