Steaua se bastó de un empate en casa

El equipo militar sacó réditos de su victoria de visitante frente al Dinamo Tiflis y en casa empató a uno, logrando así su pasaje a los play off de cara a la zona de grupos de la Champions League. Steaua es el primer equipo de Europa del Este en ganar esta liga. 

UEFA. El equipo de Lauren?iu Reghecampf se puso rápido por delante a través del defensa Iasmin Latovlevici, y aunque Ustaritz restauró la igualdad, el pase rumano nunca corrió peligro. Los visitantes presionaron mucho en la segunda parte, pero no pudieron hacer daño a un Steaua muy sobrio atrás.

No pasó mucho tiempo para que el Steaua marcase el ritmo en el Estadio Nacional. Sólo tardó seis minutos en encarrilar el pase con un tanto de Latovlevici tras un precioso pase del capitán Alexandru Bourceanu.

A continuación el portero del Dínamo, Giorgi Loria, tuvo suerte de mantener la desventaja en sólo un tanto, ya que antes de la media hora intervino con acierto en las claras ocasiones de Cristian T?nase y de Federico Piovaccari.

El equipo georgiano tuvo sus ocasiones en la primera parte, pero no pudo reestablecer las tablas hasta el minuto 48. Instantes después de que Ciprian T?t?ru?anu detuviese el intento de Jaba Dvali, un saque de esquina botado por el español Xisco encontró a su compatriota Ustaritz, que marcó de certero cabezazo.

Paradójicamente ese sería el fin de la resistencia georgiana, ya que a partir de entonces el Steaua se encerró para frustrar a su rival. De esta forma, el Steaua ya tiene su vista puesta en el sorteo de este viernes con el objetivo de lograr su pase para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Fuente: UEFA

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *