Las chances de retornar a Sudamérica caen por tierra. Los «Leones» pretenden venderlo y no prestarlo; pretenden recuperar parte de la inversión.
Mucho se habló durante la semana sobre el posible retorno del cafetero a River Plate; que iba al Corinthians; que Cerro Porteño ya lo tenía; Sporting Portugal, sin embargo, marcó la cancha este viernes: se va si lo compran, nada de a préstamo.
La directiva de River está dividida; la mayoría dijo que no quererlo, en cambio, otros que sí. El hecho es que el retorno se complicó debido a que la directiva del «León» pretende que lo compren, según indicó su representante Alberto Fochi Moreno.
«Nos han llamado de River», dijo el Fochi Moreno «deben arreglar los clubes», manifestó.
Teo Gutiérrez, que tiene contrato vigente con uno de los clubes más populares del fútbol portugués, lleva jugado 15 encuentros entre liga, copa y Champions, desde que llegó a mediados de 2015.
El colombiano jugó en River entre 2013 y 2015, siendo campeón del Torneo Final 2014, la Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, y formó parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2015.
Corinthians, Cerro Porteño o River Plate, deberá comprarlo si es que lo pretenden.
@lostribuneros