Sporting Kansas City recuperó la punta

Sporting KC retomó el liderato de la zona Este del fútbol de Estados Unidos, al vencer por 3-0 ante un New England Revolution que terminó con 9. Kei Kamara, nacido en Sierra Leona, fue la gran figura del juego.

MLSsocer. El Sporting Kansas City volvió al liderato de la Conferencia del Este con una goleada 3-0 sobre New England Revolution. El ariete Kei Kamara fue la figura de la noche con goles. El de Sierra Leona fue suficiente para lastimar a un equipo que terminó con nueve hombres.

El Sporting corrigió los errores de la semana anterior cuando cayó con New York Red Bulls 3-2. Fue más efectivo y controló el contragolpe del rival. El primer tanto llegó al minuto 27 cuando Kamara se elevó y de cabeza impactó la pelota después de un centro de Soony Saad.
New England no aprendió la lección y a los cinco minutos del segundo tiempo, la dupla Saad-Kamara volvió a combinar para el 2-0. Al 65′, New England perdió a Dimitry Imbongo por doble amonestación. Las cosas fueron peor para NE cuando al 86′ Andy Doorman vio la roja por falta violenta contra Kamara. La situación solo pudo llevar al 3-0 en el epílogo con un golazo de tiro libre de Benny Feilhaber.
Fuente: MLSsoccer.com

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *