Sonrisa de felicidad para Arsenal en el cierre de la temporada

0
114

No se habrán quedado con el título liguero pero se quedaron con uno de los mayores trofeos del fútbol inglés; la FA Cup cuenta con 148 años de historia y es codiciada y soñada por todos los clubes de todo el Reino Unido afiliados a la Football Association. Arsenal, el viejo «Gunner» se alzó con su trofeo 14 y aumentó su récord histórico.

Arsenal tuvo un cambio de actitud luego del inesperado receso por causa de la pandemia. Mikel Arteta le inyectó el ánimo necesario a sus muchachos. El objetivo era cerrar la temporada con este trofeo que tiene mucho de significativo.

La puja jugada en Wembley arrancó con Pulisic abriendo el marcador al quinto minuto para Chelsea, entonces hubo que remar lindo y de tiro penal Aubameyang igualó el cotejo antes de la media hora y puso el 2-1 de la victoria en el minuto 67.

A lo grande fue para los armeros porque quedaron con diez en la cancha por la expulsión Kovacic en el minuto 73, por lo que hubo que guapear para soportar la victoria.

Sin el calor del público pero con el calor de la pasión de cada futbolista de ambas escuadras, esta victoria no perdió sabor, muy por el contrario.

Arsenal aumentó a 14 la cantidad de trofeos y por dos títulos supera al Manchester United. Ahora, Arteta presionó a la directiva para que hagan grandes inversiones para contratar valores de calidad para pujar por la Premier League y en el ámbito internacional.

@lostribuneros

No hay comentarios