SOMRA intentará hacer historia si logra clasificar al Torneo Federal de AFA

¡SOMRA de Tortuguitas a un paso de la gloria en el fútbol femenino!

El Club Social y Deportivo SOMRA está a punto de hacer historia en el fútbol femenino de la región. Este miércoles 4 de octubre, las chicas de SOMRA se enfrentarán a las Guerreras de UNNOBA en Junín, en el primer partido de la final del Torneo Regional de la Copa Federal Femenina 2023.

Pero eso no es todo, la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Oscar Guillermo Rojas de Tortuguitas, ¡en nuestro propio territorio! ¿Qué están en juego? Nada menos que el título de campeón de la región bonaerense pampeana norte y un lugar en el torneo más prestigioso del fútbol femenino nacional.

Y, ¿sabes qué significa eso? Que el equipo ganador podría enfrentarse a los gigantes de la Primera División Femenina de AFA. Hablamos de equipos como Boca, River, UAI Urquiza, San Lorenzo, Racing, Independiente, Platense y Rosario Central. ¡Qué emoción!

Y ya tenemos algunos equipos confirmados que nos acompañarán en esta aventura nacional, como Santa María de Oro de Entre Ríos, San Luis FC y Pacífico de Neuquén. El fútbol femenino está en pleno auge, ¡y SOMRA está decidido a ser parte de esta gran fiesta!

Para llegar a esta gran final, SOMRA ha tenido que luchar en cada partido. Desde la fase de grupos, donde superaron a Estrella del Sur de Alejandro Korn y a la Asociación Coronel Brandsen, hasta los cuartos de final, donde vencieron al mismo equipo que los desafió en la fase de grupos. Y no podemos olvidar la épica semifinal, donde derrotaron a las últimas bicampeonas, la Asociación de Fútbol Infantil Las Malvinas.

En esta última instancia, SOMRA tiene la gran oportunidad de llevar en alto el nombre del club y representar a toda la zona. ¡Las chicas están más que listas para darlo todo en el campo de juego y traer ese título a casa!

Así que, amigos y amigas de SOMRA, preparen sus banderas, gritos y aplausos. ¡Este miércoles es el día en que nuestras guerreras se juegan todo por el título regional! ¡Vamos SOMRA, a la gloria del fútbol femenino! 🏆⚽🎉

Fijate en

Bochorno en Copa Argentina: Jugador de Chacarita Juniors Agredido por Hincha de Tigre

Un lamentable incidente empañó el desarrollo del encuentro de Copa Argentina entre Chacarita Juniors y …