Era técnico interino el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Fue confirmado como entrenador permanente en el Manchester United gracias al notorio repunte del equipo.
Tras el despido de José Mourinho, la gente del Manchester United fue a buscar al noruego Solskjaer que estaba dirigiendo en su país y que pasaba por el receso de invierno.
Luego de un arreglo, el técnico fue a cubrir el hueco dejado por «Mou» mientras que la directiva buscaba un entrenador de manera permanente, mientras tanto, el equipo logró soltarse, los futbolistas que anímicamente estaban bajos en la cancha, comenzaron a demostrar alegría y ganas de salir adelante.
Ese cambio radical llevó al equipo a convertirse en una máquina de sumar puntos, y de estar por debajo de la mitad de la tabla, pasaron a estar en zona de clasificación a la Champions League.
Además, en la actual Champions, bregan por el título porque están en cuartos de final y pulsearán por un lugar en semis con Barcelona.
«Estoy feliz y me siento honrado (…) Es un recomienzo (…) ahora comienza el trabajo duro», exclamó el nórdico.
De acuerdo a la cuenta de Twitter del Manchester, los aficionados han considerado este hecho como «la noticia del año».
🗣️ "Es la mejor noticia del año" – Así reaccionaron los aficionados del #MUFC a la designación de Ole como técnico permanente del club 👇https://t.co/VpPcfzs5hX pic.twitter.com/W4LQD3DSIC
— Manchester United (@ManUtd_Es) 28 de marzo de 2019
@lostribuneros