El equipo de Miguel Ángel Russo quedó en el umbral de la clasificación luego de sumar una nueva victoria por la Zona B de la Copa de la Liga. Boca Juniors se impuso por dos goles contra cero sobre Huracán en el Tomás Ducó. Siguen firmes como escoltas de Vélez Sarsfield.
Con un Franco Soldano que está en su mejor momento, el equipo boquense se llevó una preciosa victoria por la fecha 11 de la Copa de la Liga ante los Quemeros. Soldano, que fue cuestionado durante largo tiempo comenzó a aparecer seguido como balanceador de redes; en el minuto 48 de tiempo corrido rompió el cero, mientras que en tiempo de descuento Gonzalo Maroni recibió una pelota, la acompañó muy bien en un pique a todo vapor para quedar de frente con Meza y así mandarle el balón al fondo de las piolas.
Este Boca Juniors que venció en la altura de La Paz a The Strongest por Copa Libertadores días atrás, sigue sumando positivos en la tabla de posiciones. La dupla defensiva «Licha» López y «Cali» Izquierdoz es implacable y una vez más le dieron paz al arco de Agustín Rossi.
En el medio los futbolistas surgidos del semillero Medina, Varela y Almendra rindieron muy bien. El Kichán Pavón volvió a lucir la boquense. Ingresó en la complamentaria por Sebastián Villa.
Partidos de esta Zona B:
– Unión – Independiente (sábado por la noche=
– Patronato 1-0 Sarmiento
Domingo:
– Lanús – Vélez Sarsfield
– Defensa y Justicia – Arsenal (interzonal)
– Atlético Tucumán – Talleres de Córdoba
Lunes:
Gimnasia y Esgrima – Newell’s Old Boys
Posiciones:
- Vélez 22
- Boca 19
- Independiente 16
- Talleres 16
- Lanús 16
@lostribuneros