Se habían programado para este sábado por la mañana cinco partidos amistosos entre clubes de la Primera División argentina, los primeros en seis meses por la pandemia de coronavirus. Pero sólo uno pudo jugarse, el de Newell’s Old Boys y Unión en Rosario, debido a la persistente lluvia de la mañana.
Los encuentros entre San Lorenzo y Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain del santo, Estudiantes de La Plata y Arsenal en el Estadio Único, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán en el predio del primero en Estancia Chica y Vélez Sarsfield ante Banfield en el José Amalfitani fueron suspendidos. En las redes sociales Estudiantes informó que el suyo será reprogramado.
Por lo que el primer partido local desde el 16 de marzo ha sido el de los santafesinos. En su estadio Marcelo Bielsa, Newell’s le igualó 1 a 1 a Unión. La visita fue superior y marcó por Ezequiel Cañete, pero el regresado Ignacio Scocco empató de penal cerca del final. Unión mereció el triunfo en un tiempo de 35 minutos y otro de 30.
Fuente: Infobae
Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar
@lostribuneros