Dos goles anotados en el final del partido cambiaron complicaron al equipo del uruguayo Gustavo Poyet. Evergrande no tuvo problemas y sigue como líder. R&F empató y sigue en picada.
El duelo ente los dos pesos pesados del fútbol de Shanghai terminó en el triunfo del SIPG, que en calidad de visitante y por la jornada 10 de la Súper Liga China, se impuso por 1-3.
Sin Carlos Tévez en la cancha el equipo de Shenhua volvió a morder el polvo y cada vez está más lejos del líder Evergande que se impuso por 2-1 sobre el Suning en el Cantón.
Wu Lei hizo vibrar al estadio Hongkou al abrir el marcador para la visita al minuto 35′, pero rápidamente, a los 42′ Martins lo igualó.
El partido pintaba para un empate a uno, sin embargo, el último zarpazo lo dio el SIPG cuando a los 89′ el brasileño Hulk lo equilibró y en tiempo de descuento un autogol de Li Yunqiu dejó todo 1-3.
Esta derrota, la número 4 sobre 10 partidos, deja al Shenhua en la octava posición, mientras que su clásico rival quedó segundo a dos unidades del Evergrande.
Otros resultados:
Guoan 2-2 R&F
Evergrande 2-1 Suning
Funde 1-1 Luneng
Hebei Fortune 2-0 Kaixin
Dangdai Lifan 0-1 Quanjuan
Domingo:
Yatai – Teda
Jianye – Zhicheng
Posiciones principales:
- Evergrande 25
- SIPG 23
- Hebei Fortune 19
- R&F 18
- Luneng 17
@lostribuneros