Golearon los franceses por 4-2 a Croacia y lograron su segundo Mundial.
Francia y Croacia juegan la final del Mundo en la ciudad de Moscú, capital rusa.
68′. ¡Gol de Mandzukic! Lloris recibió una pelota de un compañero y debía jugarla, pero, se vio sorprendido por la presión de Mandzukic quien le trabó la pelota y le metió el gol: 4-2
64′. ¡Gol de Mbappé! Les Blues remataron a los croatas gracias a un remate de media distancia del pibe Mbappé y la cosa se puso 4-1
58′. ¡Gol de Pogbá!. Los franceses habían planchado el partido. Los croatas estaban lejos del área y los nervios apremiaban. Jugada a fondo en el área eslava y golazo de Pogbá: 3-1
49′. Los croatas arrancaron con actitud la segunda etapa y pusieron a los franceses contra su propia valla. Mucho amor propio y un Hugo Lloris que debió respnoder bajo los tres palos.
Los galos pasaron zozobra en los últimos minutos del primer tiempo ante una Croacia despechada que cae por 2-1. El juego estuvo lejos de ser anodino ya que los balcánicos pusieron mucha garra y juego ofensivo, pero no eficaz. Los Blues tienen la suerte que precisan los campeones; un gol en contra y otro anotado de penal gracias al VAR.
37′. ¡GOL FRANCÉS! El VAR le anunció a Pitana que Perisic desvió la pelota con la mano. Éste miró el video y sancionó penal. Griezmann no titubeó y anotó el 2-1 parcial.
27′. ¡GOLAZO! Croacia hace justicia en el marcador y herido por la inesperada apertura del conjunto galo, apareció Iván Perisic para anotar el empate.
18′. ¡GOLAZO! Antoine Griezmann de tiro libre la clavó en un ángulo gracias a la cabeza de Mandzukic, que la desvió.
16′. Francia estudia al adversario, sabe que esto es largo y almacena energías esperando en su zona defensiva mientras que los croatas queman las naves en busca del primer gol.
7′. Croacia arrancó empujando y cerrando espacios. Los balcánicos quieren abrir la cuenta y ya le generaron mucho trabajo a la defensa gala.
@lostribuneros